Victomz
Miembro
- 22 Dic 2024
- 8
- 9
- 3
Alguien tiene este vídeo?
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para ver los links.
Yo lo tengo pero ando buscando este lo tendrásPor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Yo lo tengo tendrás este lo ando buscandoPor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Tienes parte una?Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Viejo, tienes el vídeo de tu foto?Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Aqui esta amigo,Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Este es otro, es de sexboymx igualmente pero no tiene audio lamentablementePor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Uyyy, eso estaria dificil, mas sabiendo que ese wey desaparecio, bueno mas o menos, y que muchos de sus videos son muy dificiles de encontrar, casi siempre son en carpetas o grupos, mas por que muchos de sus videos, pues... Son algo, raros, por asi decirlo, los Poco's que eh encontrado son esos y otros que tienen El audio alterado o desincronizadoPor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Si, eso del audio y el vídeo que no estaban sincronizados me molestaba demasiadoPor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Pásenlo otra vez en otra página porque el del link lo han borrado.Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Que suerte que lo alcance a ver... Pero meh, honestamente no hay nada bueno en el videoPor favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.
Hmmm, algun nombre o indicio para investigar?Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de la cita.